martes, 17 de mayo de 2011

¿POR QUÉ, POR QUÉ, POR QUÉ...

¿Por qué se permite al delincuente Fujimori, gozar de tantas “facilidades”, en la prisión? Él es un delincuente más; los delitos que ha cometido son gravísimos (los asesinatos: En “La Cantuta”, en los Barrios Altos, El asesinato del dirigente sindical Huilca, de la señora Barreto y muchísimos otros), el hurto millonario de los fondos públicos (venta de empresas recuperadas por el general Velazco), el golpe de estado, su cobarde huída al Japón, su renuncia por fax; etc, etc. Existen en la prisión de Lurigancho y en todas las cárceles del Perú, gente que purga penas, por delitos menores, en condiciones infrahumanas y ¿Por qué, como lo ha demostrado el diario “La República”, se permite que este japonés haya montado un local de campaña; a favor de su hija, en su lugar de reclusión? ¿Será verdad, lo que leímos por allí, que el actual gobierno lo protege porque el ex.dictador, en su momento, (1,990) le cubrió las espaldas? y que si ganan las elecciones, volveran ha hacer lo mismo. La Ministra de Justicia o el señor Director de Prisiones, debiera dar alguna explicación, al respecto. ¿Verdad?
¿Por qué el ex periodista Rospigliosi (a) "Respulgoso”, apoya a los Fujimori? Dicen que porque si Ollanta gana, no le va a perdonar sus chismes a la embajada de USA, denunciado por lo wikileacks.
¿Por qué Hernando de Soto, apoya a los pericotes advenedizos? Dicen, porque sus teorías económicas (trasnochadas y faltas de originalidad) solo puede vendérselas, a estos fulanos.

No hay comentarios: