Completando el circulo de delincuentes, en la familia de Keiko Fujimori, su suegro y dos de los tíos de su esposo, fueron condenados en U.S.A. como defraudadores de impuestos; así se cumple aquel dicho:“Dios los crea y ellos... se juntan". En el caso de salir elegida presidenta Keiko, ¿qué futuro tendría el País? Su padre, ladrón y asesino, se llevó al Japón, durante su vergonzosa fuga, doce inmensas maletas llenas de dinero y tal vez de oro. Ahora el verdadero candidato, es el mismo delincuente, que desde la Diroes, planea gobernarnos con la asesoría de Montesinos y sus incondicionales vende patria.
Por otro lado, el cardenal Cipriani ha sacado las garras contra Mario Vargas Llosa, que defiende, con cordura, el lado contrario de los Fujimori. El cardenalito que, cuando se le ocurre, utiliza su boquita de caramelo y derrama mas lisuras que un carretero; esta vez, ha tenido la pésima idea de obligar a los frailes, bajo su mando, a leer un panfleto en todas las misas que se celebre en los templos de todo el país. Posiblemente cree, que así paga a Fujimori el haberle conseguido el cardenalato; pero nada dijo cuando él, siendo Obispo de Ayacucho, los esbirros del japonés abusaban del Pueblo y esterilizaban a la campesinas. Entonces, su lema era: “No se oye Padre”. Yo y muchos otros, preguntamos: ¿Cómo, un tipejo de esta calaña, puede ser jefe de la Iglesia Católica Peruana?
Hernando de Soto, diz que es un economista que, en su momento, escribió un libro llamado “El otro sendero”; que le hizo… algo conocido. Hoy en día, este pobre señor,añorando viejos tiempos, anda en busca de colgarse del saco, nada menos de Mario Vargas Llosa. Para elló, pide debatir con el Nobel de Literatura; sobre las bondades del gobierno Fujimontesinista. ¡ Qué iluso!.¿verdad?
obat panas dalam bab berdarah
Hace 7 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario