Ahora que se está celebrando los 50 años de la NASA; me pregunto y les pregunto a todos los que leen mi blog, ¿llegó, alguna vez, el hombre a pisar la superficie de la Luna? ¿Será verdad que en el año 1,969, durante el gobierno de Nixon los norteamericanos perdedores en Corea, Vietnam y Cuba, con la finalidad de recobrar algo de su maltrecha credibilidad; frente al mundo, urdieron esta patraña? ¿Pudo el gobierno de la primera potencia mundial; ser capaz de habernos lanzado tan tremenda trola? Después de haber visto el video grabado en un DVD, que me prestó un amigo; puedo decir que sí. El amigo, que cito, siempre dice que el atentado de las dos Torres (donde no murieron financistas, solo negros y latinos) fue tramado y ejecutado por la famosa CIA, para tener un motivo de invasión a la tierra de Husein y que igualmente, los mismos americanos, hundieron al “Lusitania”, para ingresar a la guerra europea y que el gobierno del señor Roosvelt, sabía que los japoneses iban a bombardear Pearl Harbor. No hizo nada por evitarlo, pues se hallaba empecinado en acabar con el Japón; solo les faltaba un motivo. En el video llamado “El lado oscuro de la Luna” la esposa de ese gran director de cine Stanley Kubric explica, que fue su esposo quien filmó (en un estudio en Londres) la famosa escena del alunizaje de Neil Armestrong y Buzz Aldrin y su paseo lunar. Kulbrick hizo esto a pedido de Nixon y presionado por sus consejeros, Henry Kissinger, Donald Romsfeld y Richard Helms. En una parte del video, se ve a estos personajes contar, con todo desparpajo, cómo tramaron la mentira. La famosa frase “un pequeño paso del hombre pero un gran paso de la humanidad” le dieron a Armstrong a modo de guión, dicen que este al sacarlo del sobre que lo contenía y leerlo por primera vez, exclamó “¡¿quién a escrito esta mierda”?! Se dice que este astronauta, luego de un tiempo, deprimido por el papelón que representó; ingreso a un monasterio. Michael Collins desapareció y Buzz Aldrin renuncio a la Fuerza Aérea y deprimido, se volvió un borrachín que deambulaba sin rumbo (según testimonio de su esposa). En aquella época, ya los rusos habían enviado un robot a la Luna y se disponían a enviar un hombre; entonces, les sobrevino una serie de tragedias (¿obra de la CIA?) Gagarín, murió en un accidente de aviación, Sergei Koloriev, padre de la cohetería rusa, murió durante una sencilla operación de amígdalas y la base de lanzamiento rusa, desapareció por una tremenda e inexplicable explosión.
Varias personas involucradas en el cuento (camarógrafos, sonidistas; etc) fueron eliminados o murieron en accidentes raros, que para el caso es lo mismo. Alguna gente perspicaz, entre ellos el ex agente secreto ruso Dimitri Muffley, no se tragaron el cuento. Se preguntaron ¿cómo en la Luna, donde la gravedad es menos de la sexta parte que en la Tierra, los zapatos de los astronautas pudieron dejas huellas tan profundas, aún si la superficie fuera de talco? La cámara, que utilizaron los “astronautas”, sin ningún tipo de protección, en un lugar donde la temperatura en menos de una hora pasa de 150° a - 110°,¿ puede haber tomado fotos con los colores, sin distorsión? ¿y las sombras y la bandera? ¿Habremos sido víctimas de tamaña burla? Sépanlo de propia fuente, mi amigo dice que el video lo bajó de Internet, de la filmografía de Stanley Kubrick y por ARES.
1 comentario:
yo tambien vi ese documental y es muy convincente, la verdad no estaria seguro si llego el hombre a la luna, de todos modos si lo hizo, no creo que las fotografias enseñadas al mundo puedan ser las originales por todos los motivos que comentaste, de todos modos es obvio que la nasa esconde la mayor parte de la informacion que ha obtenido en sus pocos años de carrera espacial.
Publicar un comentario