El abogado del japonés Fujimori, ha perdido el caso de Magali Medina. Arguye, que la jueza no le ha permitido presentar testimonios de terceros. Sin embargo, en el juicio al ex dictador; dijo que los testimonios a terceros y especialmente los videos presentados por el periodista señor Jara, no debieran ser tomados en cuenta. ¿Acaso la ley, no es igual para todos? O todo esto, no es más que una “tinterillada”; para quedar bien con sus clientitos.
Rómulo León el prófugo de la justicia (“rata inmunda, según nuestro presidente) dice que su actuación, en el caso de la adjudicación de lo lotes petroleros; ha sido simplemente “un escándalo”. Este individuo, con tal catadura moral, ha sido diputado, y ministro. ¡¿Cuántos Rómulos Leon más, habrá en la administración pública?! Amable lector, si conoces de alguno ¡denúncialo! Y… harás un gran servicio; a nuestra patria.
El obispo del Callao, ha dicho que los “programas de TV, de Magali Medina y de Jaime Bayli no debieran existir; pues dañan a la sociedad”. El purpurado, tiene mucha razón pero aquí, en nuestro amado Perú; tratar de moralizar es arar en el mar. Invocando
No hay comentarios:
Publicar un comentario