martes, 24 de octubre de 2017

                                    DE AUÍ Y DE ALLA

Después de mucho tiempo, me dirijo a mis lectores, Hoy, quiero tocar temas muy cortos, Primero: Las compañías telefónicas que nos prestan  un, mediocre servicio, han encontrado una forma de hacerse promoción, por supuesto, a nuestra costa.  Usted hace una llamada y antes de establecer la comunicación;  una voz inaguantable,le viene con el cuento de las bondades del sistema. Por supuesto esos 30 segundos o más, nos lo cobran. Y...¿si uno llama por un asunto urgente?.¿ No existe un ente estatal que controle estos abusos? Pienso yo, que debe existir, pero la coímas son muy poderosas...¿Verdad?

Un abogado chileno ha presentado a la FIFA una reclamación contra la selecciones de fútbol de Perú y de Colombia; que favorecería a su "Selección de borrachos", como califico la esposa de uno de los integrantes de ese grupo. Ese profesional, se queja también que no recibe el apoyo de las otras selecciones sudamericanas, Yo le pregunto...¿Apoyaría usted, a los Caínes de América? Acuérdate lo de Las Malvinas y vete a llorar a...La playa

No hay comentarios: