viernes, 2 de febrero de 2018


SEÑORES DE OSIPTEL,  LEAN ESTO Y… HAGAN ALGO

Ahora que OSIPTEL parece haber despertado, me parece que es hora de decir lo siguiente: En todo negocio es el cliente quien tiene derecho a elegir lo que compra; Por ejemplo, en un bazar elijo la ropa que me gusta, en un restaurante pido el plato que se me antoja, si voy al cine pago por la localidad que quiero; etc, etc; sobran los ejemplos. ( Se paga solo lo que se consume) De esta forma, debemos escoger los canales de TV que nos agradan. No es justo, que se nos venda “paquetes”, escogidos por los vendedores; encima tenemos que pagar, eternamente, por el o los decodificadores que utilicemos. Esto es un abuso; estoy seguro que nadie tiene tiempo para ver, siquiera una vez a la semana, todos los canales cuyos idiomas ni lo entienden. ¿Por qué tenemos que pagar por canales que nunca vemos. ¡¿por qué?¡. Los sintonizadores, una vez cubierto su precio debiera pasar a ser propiedad de quien lo pagó.

No hay comentarios: