lunes, 13 de junio de 2016


DEL FÚTBOL, LOS ENVIDIOSOS QUE YA TUVIERON SU CUARTO DE HORA Y LOS VENDEDORES DE HUMO---------------------------------------------------------------------------------

  Con ocasión de jugarse la Eurocopa de futbol del 2,016 en Paris, Francia; dicen que se reunieron los viejos ídolos de ese deporte: Maradona y Pelé. Entre otras cosas, para despotricar contra Lionel Messi, de quien dijeron, que no tenía “personalidad”. Si personalidad, para estos individuos, es: meter goles con la mano, drogarse  y no reconocer a los hijos que tienen; efectivamente, Messi no tiene tal personalidad, porque hasta el momento, se ha comportado, como un verdadero caballero. Tanto Maradona como Pelé, en su momento, cuando el futbol se jugaba a10 Km/h. y una vez por semana, fueron muy buenos; yo los vi personalmente y por TV. Actualmente se juega a una velocidad frenética y tres veces por semana y Messi es el mejor de todos; mete goles increíbles; hace apenas 48 horas, en 20 minutos metió 3 goles, Díganme señores envidiosos, ¿eso es no tener personalidad?

No hay caso, el fútbol, ese hermoso deporte; se practica en todo el mundo y con la trasmisión de TV por vía satélite, hay muchos “gusanos” que se han inventado una profesión; ellos, en su mayoría son argentinos, que con sus modismos, ensucian el idioma (mirá, fijáte etc; etc).Todos estos narradores     Como lo dirían en Villa Miseria¸estan bien “empilchados” y dicen… cada cosa; El fútbol es un espectáculo, para ver, no para escuchar las tonterías que dicen esos…narradores de marras, que deben estar en la radio o vendiendo empanadas en las tribunas. Y de los famosos críticos del futbol; ¿Qué podemos decir?   Hay uno, flaco y chato con apellido de judío polaco al que no lo aguanto; se cree la enciclopedia del fútbol más que seguro, nunca jugó ni fulbito y por querer adornar sus expresiones, dice muchas barbaridades. Los que vemos futbol, no necesitamos de críticos ni traductores; ¡váyanse a vender empanadas en las tribunas!

No hay comentarios: