viernes, 8 de abril de 2016


AL FINAL DEL CA

Existe en nuestro medio político, un  veterano personaje que, siempre, anda diciendo incongruencias, al igual que su amadísima jefa, Nadine. Este individuo, apellidado Abugattas; siempre fue un figureti; quiso ser portavoz de los nacionalistas y… siempre salió mal parado. Hoy día se ha dedicado a lanzar denuestos a Verónica Mendoza y todo ¿por qué? Por pura ENVIDIA. La Señora Mendoza ha logrado lo que él, NO PUDO. Igualmente la presidenta del Nacionalismo, es otra envidiosa; No se conforma con haber dado mala fama a la gestión de Humala, actuando de entrometida en asuntos que no eran de su competencia. Ahora que nadie le da ninguna importancia, la envidia le lleva a decir tonterías en contra de Verónica Mendoza; quien, en todo terreno , es superior a esta metiche.

En el debate, fue interesante ver al caradura recibir, en directo; las acusaciones de Poppi Olivera. Creo que millones de peruanos, “honrados, honestos y trabajadores”; le dirían lo mismo, si tuvieran la oportunidad de hacerlo. En verdad, me pregunto ¿habrá alguien, que todavía puede creer lo que dice; este charlatan sinvergüenza?

Y, ¿que me pueden decir del flautista?  De ganar las elecciones, ¿podrá hacer sonar la flauta, – como el otro, muy parecido a él – aunque sea por casualidad? Este lobista, metido a candidato ¡¿cuánto habrá recibido, cuando negoció nuestro gas?! Yo diría que este zopenco, es capaz de regalar el Perú entero, por una buena comisión…¿Verdad?

De la hija del japonés, ¿qué podemos decir? Pues  dicen, que se ha pasado los últimos diez años regalando cosas, a cambio de votos; en provincias y los barrios marginales; por supuesto, con el dinero robado por su padre; cuyo lema para engañar al pueblo era: Honradez, tecnología y trabajo. Al final, la tecnología, que aplicó, fue para robar.  Antes de votar por ella, recuerden que los genes se heredan. Barrabas, siempre engendrará Barrabases.
Al final de la criba, solo nos queda una opción: Verónica Mendoza. Si en el grupo que hoy la secunda,  hay malos elementos; en su momento ella, sabrá descartarlos; carácter le sobra. Por lo demás su plan de gobierno, es de los mejores, además, en el camino se irán implementado otros.

No hay comentarios: