sábado, 22 de agosto de 2015


A LOS PICAROS, DÍGANLES ¡NO!-------------------------------------------------------

Hacen ya algunos años, el hoy difunto presidente venezolano Hugo Chávez, llamó públicamente al, entonces, nuestro presidente García Pérez: “Ladrón de cuatro esquinas”. No recuerdo, que este calificativo fuera respondido. Hace un par de días, el senderólogo señor Carlos Tapia  en una entrevista, en el canal “N” dijo de la misma persona, que era un “Pícaro”; solo le faltó agregar, de siete suelas y, parece que el señor Tapia  tiene toda la razón. Pues nuestro ex presidente, ha salido bien librado de muchísimas acusaciones: La extraña venta de los aviones Mig, el tren eléctrico, el dólar MUC, la venta fraudulenta del Aeropuerto de Collique, la desaparición de los UBS (caso petro-audios), el caso de los colegios emblemáticos, hospitales, medicamentos- con su ministro, ese otro pícaro, Garrido Lecca - el caso de los narco-indultos; etc. etc. Siempre encuentra un carnero o búfalo que paga por sus culpas (Mantilla, Chinguel) Se sabe, también, que cuando fue Secretario General del Apra, traicionó a don Andrés Townsend, beneficiando a Alejandro Villanueva en una elección interna, para ser candidato de una elección presidencial. Todos fuimos testigos, de la inmoralidad que cometió con su legítima esposa, presentar públicamente, al fruto de su traición conyugal. Toda esta retahíla, de cosas feas, oscuras y algunas probadas, ¿no creen ustedes, que descalifican totalmente a este ciudadano, a presentarse como candidato a la presidencia, en las próximas elecciones?

Todos los pícaros políticos que nos han gobernado y, quieren seguir gobernando; se aprovechan de la candidez, de la mayoría, del pueblo peruano. Todo empezó, con la llegada de 168 españoles piojosos y muertos de hambre, que apresaron a Atahualpa en presencia de su ejército de más de cinco mil hombres; posiblemente incautos y algo cobardes. Actualmente se dice que nuestro pueblo no tiene memoria o bien, “no importa que sea un ladrón, pero que haga obra” y dejamos que vuelva el pícaro, una y otra vez  y…que siga engordando.

¡Compatriotas! Creo llegada la hora de buscar para presidente, una persona joven, honesta en todo el sentido de la palabra y démosle la espalda a los inmorales políticos, que todos conocemos. No volvamos a comportarnos, como los soldados de Atahualpa. ¡ Ya no somos incautos ni cobardes!…¿Verdad?

No hay comentarios: