lunes, 12 de enero de 2015

UN CER… EGOLATRA E INMORAL----------------------------------------------------------- “Señor ego, solo por curiosidad, ¿quién da mal ejemplo: el marido ejemplar que habla coloquialmente o el marido tramposo que habla lindo. Por siaca yo no soy el que obligué a mi esposa a pararse a mi costado mientras contaba, a todo el mundo, que tenía una señorita novia de altas cualidades”. Estas frases, son las que le dice el ministro Urresti a Alan García Pérez. ¿Que les parece? Yo, diría (si lo hace en son de reproche) que tiene toda la razón. Para humillar, de tal modo, a una mujer a la que al casarse, se juró defender y cuidar; quien lo hace es un desquiciado mental o un perfecto cobarde. Por otro lado, la esposa no debió permitir que la humillaran de tal manera. En aquella oportunidad, muchos hablaron del comportamiento digno de la señora. ¡Díganme! ¿ Puede haber dignidad en quien es tratada tan vilmente? Y baja la cabeza mansamente? ¡Intereses! Dicen muchos, intereses políticos y…monetarios; agregan otros. Un mejicano diría ¿ “pos’… qien sabe?. En fin, lo que yo me pregunto es si un sujeto inmoral – de joven, según cuentan por ahí- tenía que tocar la guitarra en bares de baja estofa de Paris, para ganarse el sustento y ahora, luego se ser presidente del Perú, es millonario con propiedades en París, Lima y cuantos otros lugares. En suma, este sujeto, que tiene el descaro de afirmar que cuando se es presidente, “la plata llega sola”, que estuvo metido en los narco-indultos, el gran faenón aprista, la venta del aeropuerto de Collique; etc. etc. ¿Tiene la suficiente calidad moral, para ser nuestro presidente durante el bicentenario de nuestra independencia? ¿Ustedes…que opinan?

No hay comentarios: